Actualidad del sector de las clínicas dentales y odontología
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
jueves, 30 de junio -

Nuevo centro clínico de Vitaldent en Barcelona

VITALDENT

La ciudad de Barcelona cuenta con una nueva clínica ubicada en el distrito de Sants-Montjuïc. El nuevo centro, ocupará el número 8 de la calle Sants. Con sus 305,20 m², cuenta con un espacio amplio, con cuatro gabinetes dotados de la tecnología más avanzada y representando el modelo de clínica Vitaldent.

Además, la clínica de Sants, cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad.

El objetivo de la nueva clínica es, al igual que el de todos sus centros, ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita.

Gracias a esta apertura, Vitaldent da un paso más en su apuesta por el crecimiento en Cataluña, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios.