Actualidad del sector de las clínicas dentales y odontología
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
lunes, 26 de septiembre -

Vitaldent sigue creciendo

Vitaldent abre tres nuevas clínicas dentales en Sevilla, Jaén y Cáceres

  • Los nuevos centros se ubican en Montequinto (Sevilla), en la Avenida de Andalucía (Jaén) y en la Ronda de San Francisco (Cáceres)
  • Los espacios cuentan con hasta 190 metros cuadrados y reflejan el modelo de clínica amplio, moderno y tecnológico de Vitaldent
  • Con estas nuevas aperturas, Vitaldent refuerza el servicio que presta en España, sumando un total de más de 370 clínicas a su red

España. 6 de septiembre de 2022.- Grupo Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de la salud bucodental en España con la apertura de tres nuevas clínicas en Sevilla, Jaén y Cáceres. Con estos nuevos centros, el grupo suma más de 370 clínicas a su red en toda España. Las aperturas tienen como objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita.

El centro de Sevilla, ubicado en el número 101H de la Avenida de Europa esquina con la calle Arona en Montequinto, Dos Hermanas, consta de 187 m², formados por dos gabinetes y un TAC. Además, la asistencia estará avalada por la experiencia del cuadro de profesionales configurado por cinco doctores, dos higienistas, una recepcionista, una asesora y el director del centro, José Luis Rodríguez Domínguez. Esta clínica Vitaldent está situada en la zona de mayor crecimiento de Montequinto, donde hay una amplia oferta de ocio, restauración y servicios.

En Jaén, la nueva clínica se localiza en la Avenida de Andalucía número 73, una de las principales vías de la ciudad. Este centro cuenta con 166 m², en los que se encuentran dos gabinetes y un TAC. Además, dispone de un espacio amplio, moderno y dotado de la tecnología más avanzada, consiguiendo que el paciente disfrute de su visita. El equipo de la clínica está formado por un doctor, un cirujano, un higienista, una recepcionista, un asesor comercial y el director del centro, Moisés Rodríguez Archivet.

La clínica de Cáceres se encuentra en el número 21 de la Ronda de San Francisco, muy cerca de la Ronda Sureste. La nueva apertura dispondrá de 185 m², distribuidos en dos gabinetes y un equipo de rayos. Los pacientes serán atendidos por un equipo de profesionales formado por tres doctores, un cirujano, una higienista, una auxiliar, una recepcionista, un asesor comercial y la directora, Raquel Domínguez, que harán que la visita al dentista sea toda una experiencia.

“Gracias a estas tres nuevas aperturas, seguimos ampliando aún más la red de clínicas Vitaldent en España, prestando servicio a nuestros pacientes y cumpliendo nuestro propósito de acercar la salud bucodental a toda la población. Los nuevos centros suponen un paso más en nuestro plan de expansión y nos permite trasladar la innovación y los tratamientos más punteros a nuevos territorios de un estra geografía, todo esto bajo los más altos estándares de calidad y prestando el mejor servicio al paciente”, señala Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent.

VITALDENT

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Vitaldent - Macarena Ramírez
comunicacion_arroba_vitaldent.com - Tel: 91más de 370 65 60

LLYC
Ana Saá – anaisabel.saa@llorenteycuenca.com – Tel. 91 563 77 22
Lucía Casado – lucia.casado@llorenteycuenca.com – Tel: 91 563 77 22