Actualidad del sector de las clínicas dentales y odontología
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
jueves, 30 de junio -

Vitaldent crece en la Comunidad Valenciana

Vitaldent abre una nueva clínica dental en Elche

- El nuevo centro, situado en el barrio de Altabix-La Lonja, cuenta con más de 100 metros cuadrados y refleja el modelo de clínica Vitaldent: es amplio, moderno y cuenta con la tecnología más avanzada
 
- Esta nueva clínica refuerza el servicio que Vitaldent venía prestando en la Comunidad Valenciana, ya con 31 clínicas, de las cuales 11  están en la provincia de Alicante, y se suma a la amplia red que Vitaldent tiene en todo el país
 
Alicante, 19  de mayo de 2022.- Grupo Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de la salud bucodental en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva clínica en el barrio de Altabix-La Lonja, Elche en concreto Avda. de Alicante 66. Este nuevo centro dental tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita. Esta nueva clínica se suma así a las 30 clínicas que Vitaldent tiene en la Comunidad Valenciana. En la provincia de Alicante, además de con esta nueva clínica, la plataforma líder en salud bucodental cuenta con otras
El nuevo centro consta de más de 100 m² con dos gabinetes montados. Además, cuenta con un espacio amplio, moderno y dotado de la tecnología más avanzada, consiguiendo que la visita al dentista sea toda una experiencia.Está situada en el barrio de Altabix-La Lonja, una de las zonas que más ha crecido en los últimos años en la ciudad alicantina, pasados los huertos de palmeras que lo rodean y se sitúa en la parte norte de la antigua carretera de Alicante, denominada hoy avenida con el mismo nombre. Por el norte limita con parte del campus de la Universidad Miguel Hernández y por el oeste con el Camino de la Balsa de los Moros. Esta localización proporciona un aparcamiento cómodo para los clientes de Vitaldent dado que el barrio tiene un perímetro cuadrangular con manzanas geométricas y edificación compacta.

“Con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Elche. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. La clínica se encuentra en el barrio de Altabix-La Lonja, un ensanche de la ciudad a unos 15 minutos del casco antiguo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita”, señala Lourdes Gutiérrez, directora de Vitaldent Elche Avenida Alicante.
La asistencia sanitaria está avalada por la experiencia del cuadro de doctores, higienistas y del resto del personal de la nueva clínica, que trabaja diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental mediante tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad: Dr. Armando Jesús Reig (implantólogo); Dr Antonio Luis Martínez (generalista); Dr. Carlos Francisco Cespedes (generalista); Dra. Macarena Puentes (ortodoncista); Lourdes Gutiérrez (directora), Jesica Pizana (higienista), Sandra Martínez (higienista), Eva Pérez (asesora) y María Concepción Pérez (recepcionista).
 
 
Vitaldent crece en la Comunidad Valenciana 
 
Con esta apertura Vitaldent da un paso por su crecimiento en la Comunidad Valenciana, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y apostando por la diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta ya con 31 clínicas en la Comunidad Valenciana, de las cuales 11  se encuentran en la provincia de Alicante.
 
Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que dispone de más de 360 clínicas en toda España.