Actualidad del sector de las clínicas dentales y odontología
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
sábado, 26 de noviembre -

Vitaldent apuesta por Andalucía, nueva apertura en Málaga

Vitaldent abre una nueva clínica dental en Teatinos, Málaga


● El nuevo centro, situado en el barrio de Teatinos, cuenta con 200 metros cuadrados y refleja el modelo de clínica Vitaldent: es amplio, moderno y cuenta con la tecnología más avanzada
 
● Esta nueva clínica refuerza el servicio que Vitaldent venía prestando en Andalucía, ya con 63clínicas, y se suma a la amplia red que Vitaldent tiene en todo el país
 
Málaga, 12 de mayo de 2022.- Grupo Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de la salud bucodental en Andalucía con la apertura de una nueva clínica en el barrio de Teatinos, Málaga. Este nuevo centro dental se sitúa en el número 14 de la avenida Jorge Luis Borges y tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita. Esta nueva clínica se suma así a las 62 clínicas que Vitaldent tiene en Andalucía. En la provincia de Málaga, además de con esta nueva clínica, la plataforma líder en salud bucodental cuenta con otras 15.

El nuevo centro consta de 200 m² con dos gabinetes montados y la posibilidad de crecer hasta cuatro. Además, cuenta con un espacio amplio, moderno y dotado de la tecnología más avanzada, consiguiendo que la visita al dentista sea toda una experiencia. Está situada en el barrio universitario de Teatinos, en una zona residencial con una antigüedad de 10 años con un perfil joven y de familias con niños. La clínica se encuentra rodeada de grandes supermercados, pequeños comercios del día a día con gran variedad y varios gimnasios, además de contar con un centro de salud a 100 metros y el Hospital Clínico San Carlos.

“Con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Málaga. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. La clínica se encuentra en el barrio de Teatinos, una zona universitaria, junto al núcleo sanitario y con muy buena comunicación con el centro de la ciudad en transporte público. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita”, señala Marta Lucía González, directora de Vitaldent Málaga.

La asistencia sanitaria está avalada por la experiencia del cuadro de doctores, higienistas y del resto del personal de la nueva clínica, que trabaja diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental mediante tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad: Dr. Laura Arana (implantóloga); Dra. Liliana Sirena  (generalista); Dra. María Josefa Lorenzo (generalista); Dra. Lidia Alonso (ortodoncista); Marta Lucía González (directora), Ángel Ortíz (higienista), Cristina Álvarez (higienista), Álvaro Polo (asesor) y Almudena Jurado (recepcionista).
 
Vitaldent crece en Andalucía 
 
Con esta apertura Vitaldent da un paso por su crecimiento en la comunidad autónoma andaluza, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y apostando por la diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta ya con 63 clínicas en Andalucía.
 
Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que dispone de más de 360 clínicas en toda España.