Actualidad del sector de las clínicas dentales y odontología
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
sábado, 26 de noviembre -

Nueva clínica Vitaldent en Lloret de Mar

Vitaldent abre una nueva clínica dental en Lloret de Mar, Costa Brava

  • El nuevo centro, situado en el nº37 de la Calle Sant Pere de Lloret de Mar, cuenta con 142 metros cuadrados y refleja el modelo de clínica Vitaldent: es amplio, moderno y dispone de la tecnología más avanzada.
  • Esta nueva clínica refuerza el servicio que Vitaldent presta en Cataluña, alcanzando las 66 clínicas, y se suma a la amplia red que el grupo tiene en todo el país.

Cataluña, 6 de julio de 2022.- Grupo Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de la salud bucodental en Cataluña con la apertura de una nueva clínica en Lloret de Mar. El centro dental ocupa el número 37 de la Calle Sant Pere y ha abierto al público con el objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita. Este nuevo centro se suma así a las 65 clínicas que Vitaldent tiene en Cataluña.

La nueva clínica consta de 142 metros cuadrados y cuenta con un espacio amplio, moderno y dotado de la tecnología más avanzada, lo que hace que la visita al dentista sea toda una experiencia. Actualmente cuenta con dos gabinetes completos, aunque con previsión de instalar otros dos y una máquina de TAC.

“Con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Lloret de Mar. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. La clínica se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, en una calle peatonal y comercial, cerca del mercado municipal, el CAP y el Ayuntamiento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita”, señala Lola Ferreira, directora de la clínica.

La asistencia sanitaria está avalada por la experiencia del cuadro de doctores, auxiliares e higienistas de la nueva clínica, que trabaja diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental mediante
tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad: Lola Ferreira (directora), Mónica Palomeras (asesora), Nuria Fandos (recepcionista), Nerea Escudero (auxiliar), Miriam Díaz (higienista), Camila Bravo (ortodoncista), Ariadna Sances (implantóloga), Eliza Matjuka (generalista y endodoncista), Carolina Domenech (generalista), Noemí Fernández (implantóloga) y Roser Camos (generalista).

Vitaldent crece en Cataluña

Con esta apertura Vitaldent da un paso por su crecimiento en la comunidad autónoma, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y apostando por la diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta ya con 66 clínicas en Cataluña, 5 de ellas en la provincia de Girona.

Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que dispone de más de 400 clínicas en toda España.

VITALDENT

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Vitaldent - Macarena Ramírez
comunicacion_arroba_vitaldent.com - Tel: 91375 65 60

LLYC
Ana Saá – anaisabel.saa@llorenteycuenca.com – Tel: 91 563 77 22
Carla Aguirre de Cárcer – caguirre_arroba_llorenteycuenca.com – Tel: 91 563 77 22