Actualidad del sector de las clínicas dentales y odontología
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
domingo, 26 de marzo -

Moonz en Madrid, un espacio diferente

Dr Javier Girón de Velasco, Lourdes Montes, Myriam Sada y José de la Uz, Alcalde de Las Rozas en la inauguración Moonz de Las Rozas en Madrid

Moonz abre una nueva clínica en Madrid

  • Con esta apertura en Las Rozas, la marca suma ya 13 espacios en España -8 de ellos en Madrid- y uno en Londres
  • El evento de apertura de la clínica ha contado con la presencia del Alcalde de Las Rozas; el concejal de Empleo, Economía e Innovación; y el concejal de Sanidad
  • La empresaria y diseñadora Lourdes Montes ha amadrinado el acto de inauguración 

Madrid, 1 de marzo de 2023.- Moonz, la marca dental especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría perteneciente a DONTE GROUP, ha abierto una nueva clínica en Las Rozas, siguiendo su plan de expansión en la Comunidad de Madrid. Desde su fundación en 2011, la compañía ha tratado ya a más de 40.000 niños con su particular concepto de ortodoncia que educa y divierte.

El propósito de Moonz es ofrecer la máxima calidad en los tratamientos a los niños, haciéndolos divertidos, educativos y lo más agradable y sencillo posible para sus padres. Este nuevo centro ubicado en la calle Camilo José Cela, 1 llega al municipio madrileño con un proyecto totalmente innovador y sorprendente dentro de la salud bucodental para los niños. En sus más de 150m2, que cuenta con tres gabinetes, los más pequeños se sentirán protagonistas de sus tratamientos de ortodoncia. 

“La apertura de Moonz Las Rozas nos posiciona como el referente nacional del cuidado de la salud bucodental para los más pequeños y sus familias. Estamos llevando un ritmo de crecimiento exigente, pero sin perder el foco en lo más importante: mantener nuestra esencia, nuestra completa orientación al paciente”, explica el Dr. Javier Girón de Velasco, director general y cofundador de Moonz. 

El evento de apertura de la clínica ha contado con la presencia de José de la Uz, Alcalde de Las Rozas; Mercedes Piera, concejal de Empleo, Economía e Innovación; David Santos, concejal de Sanidad y Mónica Paraíso, coordinadora Distrito Norte. Además, la empresaria y diseñadora Lourdes Montes, esposa del torero Francisco Rivera Ordóñez, quien ha sido la encargada de cortar la cinta que daba por inaugurado el espacio Moonz en Las Rozas.

Tras esta última apertura, la marca suma un total de 14 centros, entre España y Reino Unido. La nueva clínica en Las Rozas se une a los centros Moonz de La Moraleja, La Zarzuela, Padre Damián, Arturo Soria, Rivas, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Valdebebas y Getafe en la Comunidad de Madrid. La marca también tiene presencia en Bilbao, Marbella (Málaga), Sant Cugat del Vallés (Cataluña) y Fulham en Londres (Reino Unido).

“El tratamiento se convierte para los niños en una experiencia inigualable desde que entran por la puerta. Desde el momento en que un niño entra en ese entorno tan especial y diferente, se establece un vínculo entre personal y paciente que facilita la evolución del tratamiento, haciéndoles que se impliquen en el mismo. Ir al dentista ya no supone un trauma para los más pequeños, es una forma original que los involucra en todo el proceso”, comenta el Dr. Girón de Velasco.