Actualidad del sector de las clínicas dentales y odontología
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
sábado, 26 de noviembre -

MAEX Dental incorpora a la Dra. Esther Charro como directora médica

● DONTE GROUP, el grupo líder en el cuidado de la salud bucodental, apuesta por el talento y la profesionalidad para su marca de referencia y superespecialización
 
MAEX Dental, marca perteneciente a DONTE GROUP, ha incorporado a la Dra. Esther Charro como nueva directora médica. La Dra. Charro se encargará de asegurar que la praxis médica de las clínicas esté alineada con los estándares de DONTE GROUP y de garantizar la máxima calidad asistencial, la satisfacción de los pacientes y una adecuada implantación de los procedimientos y protocolos asistenciales, para avalar una correcta y eficiente prestación de los servicios en los centros.


Con una experiencia profesional de cerca de 20 años, la Dra. Charro es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, entidad que le acompañó también durante su proceso de doctorado. Además, cuenta con dos másteres relacionados con la gestión de empresas, cursados en IE Bussines School e IESE Bussines School. Gracias a su trayectoria laboral en el ámbito de la medicina, cirugía oral y maxilofacial, y a su experiencia en consultoría de desarrollo de negocios y en altos cargos directivos de empresas del sector sanitario, la doctora posee un gran expertise tanto en el ámbito médico como en el análisis estratégico y la gestión de proyectos coordinados entre equipos multidisciplinares.


“Estamos muy orgullosos de poder contar con una profesional de la talla de Esther Charro, cuya extensa formación y experiencia profesional aportarán a nuestra marca de maestría y excelencia dental, MAEX Dental, un expertise y liderazgo a la altura del apasionante proyecto de expansión”, expresa Juan Carlos Álvarez, Director Operaciones  MAEX 

Dentro de MAEX Dental, la Dra. Esther Charro favorecerá el desarrollo de planes formativos y de networking, y fomentará el intercambio de conocimiento entre los doctores de los centros. Además, participará en la selección de clínicas y de doctores, susceptibles de formar parte de la compañía, y en la fidelización de los profesionales, trabajando en planes específicos para garantizar su engagement. La doctora también será la responsable del Comité Asesor de MAEX Dental, elaborando e implementando las acciones de mentoring y de acompañamiento de los doctores de la compañía.


 
Sobre MAEX Dental
MAEX Dental es la marca que representa la máxima calidad e innovación del sector bucodental en España. MAEX es un nuevo concepto de calidad médica odontológica que cuida cada detalle del proceso, generando una experiencia donde la innovación es el centro de todo. Se trata de clínicas de referencia y super especializadas que cuentan con un grupo selecto de doctores limitados por área de odontología y geográfica. MAEX Dental surge de la asociación de doctores con alto expertise y con reconocimiento de alta performance en sus especialidades que ahora son respaldados por la potencia de la estructura de DONTE GROUP.
 
Sobre DONTE GROUP
DONTE GROUP nace con el propósito de mejorar la odontología, la sociedad y el planeta, haciendo accesible a todo el mundo el cuidado de la salud bucodental, sea quien sea y se encuentre en el momento vital que se encuentre. El grupo ya cuenta con una plantilla de más 4500 profesionales y más 2300 odontólogos colaboradores, y dispone de cerca de 400 centros en España y una clínica en Londres, donde ha atendido a más de 8 millones de pacientes. El grupo tiene el respaldo de Advent International como accionista mayoritario, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo.


PARA MÁS INFORMACIÓN:
 
Vitaldent
Macarena Ramírez – comunicacion_donte_arroba_dontegroup.com  - Tel: 91370 65 60
 
LLYC
Ana Saá –  ana.saa@llorenteycuenca.com  – Tel. 91 563 77 22
Lucía Casado – lucia.casado@llorenteycuenca.com – Tel: 91 563 77 22